COMERCIO ELECTRONICO

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
COMERCIO ELECTRONICO by Mind Map: COMERCIO ELECTRONICO

1. 1 Espacio virtual. no se necesita un espacio fisico ya que los productos se exhiben de forma virtual.

1.1. Maths

1.1.1. Text book, exercises 34, 35, 36, 37

2. 3 Tipo de producto/ servicio.. existen productos que dificilmente se pueden comercializar por ejemplo, carros y casas

2.1. Spanish

2.1.1. New vocabulary

3. 5. Contacto con el receptor. El cliente no necesita visitar un lugar para adquirir un producto ya que puede encargarlo y pagarlo en linea y esperar a recibirlo a domicilio.

3.1. Physics

3.1.1. Research and prepare experiment

4. 7- Personalización. Se deben utilizar estrategias para personaalizarse en función del los gustos del cliente ofreciendo lo que los clientes demanden y así poder ser competitivos.

5. 9. Riesgos para comerciantes. Existe riesgo para el comerciante mas que todo en el pago de los productos ya que pueden haber personas que cancelen con tarjetas extraviadas o robadas.

6. 2 Virtualidad.. no existe contacto fisico, pero si la ayuda de un operador que realice las promocciones virtuales y cambios de precios en los productos.

6.1. English

6.1.1. Text book p. 55-60

6.1.2. Joseph Conrad "Heart of Darkness"

7. 4. Clientes.. el tipo de cliente que realiza compras son mayormente jovenes que tienen acceso a internet.

7.1. Spanish

7.1.1. Midterm

8. 6. INTERACCION. Se realiza de forma virtual.. El cliente necesita tener comunicación con un receptor para efectuar preguntas y el vendedor del be contar con las herramientas necesarias para corresponder ya sea por la web, correo electrónico o por teléfono.

9. 8. Extensión de los límites geográficos y horarios.. No existe horarios específicos para la compra ya que se puede hacer en cualquier momento siempre y cuando haya una red de internet. además el lugar no es inconveniente porque el producto llega hasta el comprador

10. 10. Riesgos para clientes. Los clientes corren el riesgo de ser víctimas de estafa cuando el comerciante no es conocido por tanto antes de hacer una compra se debe asegurar que sea una empresa reconocida..