Origen y transformación del conflicto ambiental: análisis de los procesos de participación y ed...

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Origen y transformación del conflicto ambiental: análisis de los procesos de participación y educación en dos estudios de caso. by Mind Map: Origen y transformación del conflicto ambiental:   análisis de los procesos de participación y educación en dos estudios de caso.

1. Análisis del conflicto.

1.1. Se pretende concientizar a las personas del daño que se esta ocasionando.

2. Conflicto Ambiental

2.1. Existencia de una daño, afectaciones, vulneraciones, violaciones que repercuten los daños.

3. Mejorar el conflicto

3.1. Es un problema de conocimiento y educación y la dificultad del acceso a la justicia es un problema de participación, se piensan mejor esto sacando a las personas de su forma de pensar y entender las cosas dándole a entender cual es la problemática.

4. los ríos Guarinó y La Miel

4.1. Generadores de energía.

4.2. La Empresa Hidroeléctrica Hidromiel pidió del medio ambiente el permiso para producir energía para mejorar la capacidad de energía y favorecer a las personas.

5. Recuperar el daño que se ha ocasionado.

5.1. Este proyecto busca mejorar las condiciones que se encuentran afectadas y hacer que las personas se conciencien del daño que están causando.

6. Tratar las consecuencias ambientales.

7. Lo que se busca es que todas las personas gocen de un ambiente sano.

8. Hay que resaltar el movimiento que se ha hecho y que lo que se busca es involucrar a todas las personas y que tengan un conocimiento previo de lo que se quieren lograr.