SEGURIDAD LOGICA

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
SEGURIDAD LOGICA by Mind Map: SEGURIDAD LOGICA

1. LIMPIEZA LÓGICA

1.1. La limpieza lógica de un computador es limpiar y prevenir y corregir errores en un computador mediante programas que nos brindan diversas herramientas ademas poseen otras funciones como la liberación de Disco Duro, optimizan de la memoria RAM, eliminar archivo temporales y cache, etc.

1.2. ALGUNAS APLICACIONES

1.2.1. REGCLEANER

1.2.1.1. Es un programa sencillo de usar que te permite eliminar fácilmente las entradas obsoletas del registro que se han creado por programas que hace siglos que no usas. No es como otros programas que limpian el registro, que buscan los nombres de los ficheros en el registro, y si el fichero ya no existe, borran el valor del registro de donde se encontraba el fichero registrado.

1.2.2. RAMBOSTER

1.2.2.1. Mientras trabajas con tu PC, Windows va llenando la memoria RAM del sistema con datos que muchas veces terminan por colapsarla. RamBooster puede limpiarla de todos los datos que no sean necesarios y así hacer tu sistema más rápido y fiable. El programa vigila constantemente el estado de la RAM del sistema, liberándola cuando se alcanza cierto límite y optimizando de esta forma el rendimiento de tu PC. El proceso de optimización puede ser manual o automático, indicándole a RamBooster cuál es el límite máximo para realizar la liberación de memoria.

1.2.3. TUNEUP UTELITIES

1.2.3.1. es un paquete de aplicaciones cuya misión consiste en realizar un completo mantenimiento al ordenador. Entre otros propósitos, permite desfragmentar el disco duro, eliminar archivos temporales, realizar ajustes automáticos para incrementar la velocidad de navegación en internet, desfragmentar y corregir errores del registro, así como personalizar la apariencia del sistema.Cada módulo tiene sus funciones

2. se refiere a la seguridad en el uso de software y los sistemas, la protección de los datos, procesos y programas, así como la del acceso ordenado y autorizado de los usuarios a la información.