Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Ingenieria en Software by Mind Map: Ingenieria en Software

1. Un Ingeniero en Software Es un Profesional Creativo E innovador ,Capaz de Analizar,diseñar,desarrollar,implementar,evaluar y mantener productos informaticos (de Software).

2. La Ingenieria En Software es la Ciencia que Estudia El enforme Sistematico Disciplinado Cuantificable De Desarrollos y Creacion De un Programa informatico.

3. ORÍGENES:

4. QUE SIGNIFICA:

5. QUE ES:

6. Se citan las definiciones más reconocidas, formuladas por prestigiosos autores: --Ingeniería de software es el estudio de los principios y metodologías para el desarrollo y mantenimiento de sistemas software (Zelkovitz, 1978).

6.1. Ingeniería de software es la aplicación práctica del conocimiento científico al diseño y construcción de programas de computadora y a la documentación asociada requerida para desarrollar, operar y mantenerlos. Se conoce también como desarrollo de software o producción de software (Bohem, 1976).

6.2. La ingeniería de software trata del establecimiento de los principios y métodos de la ingeniería a fin de obtener software de modo rentable, que sea fiable y trabaje en máquinas reales (Bauer, 1972).

6.3. La ingeniería de software es la aplicación de un enfoque sistemático, disciplinado y cuantificable al desarrollo, operación, y mantenimiento del software.

7. Como se Divide La Ingeniería En Software: La ingenieria en Software Se divide en Ciertos Elementos.

8. Disciplina

9. Metodologia

10. Elementos

11. Desarrollo

12. Tecnica

13. Procesos

14. Calidad

15. Sistematico

16. Estandar

17. Crecer De Forma Discreta En La Programacion y En Ciertos Conceptos De informatica.

18. Tener Conocimientos Especificos En Ciertas Aplicaciones Elementales Como Las Matematicas Y Las Ciencias De la Computación,para Hacer Lo Siguiente 1) Creación de equipo 2)Trabajo en equipo o componente de gestión.

19. construirlo simplemente mediante su descripción.

20. Que Tenga Mucha Intervención En El Desarrollo Del Software.

21. desarrollar, ofrecer un servicio, innovar y extender un producto

22. Que Tenga Muy buena Estructura y rendimiento el software.

23. Que Permita Realizar Determinadas Funciones El Software.

24. Que Se Adapte Alas Necesidades Del Usuario, Empresa Institución Etc.