Irving Daniel Espinoza Angeles Esquema de personalidad

Track and organize your meetings within your company

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Irving Daniel Espinoza Angeles Esquema de personalidad by Mind Map: Irving Daniel Espinoza Angeles Esquema de personalidad

1. Factor B (Razonamiento). Decatipo 10 - Muy elevado. Es una persona que presenta una capacidad mental general alta, buena comprensión, rapidez de aprendizaje, intelectualmente adaptable, de tendencia a intereses más intelectuales, de juicio superior, de moral alta y perseverante. Es una persona que presenta una capacidad mental general alta, buena comprensión, rapidez de aprendizaje, intelectualmente adaptable, de tendencia a intereses más intelectuales, de juicio superior, de moral alta y perseverante

2. TIC´S

2.1. Aula virtual: es un entorno telemático en página web que permite la teleformación. Normalmente en un aula virtual el alumnado tiene acceso al programa del curso, a la documentación de estudio y a las actividades diseñadas por el profesor. Además, puede utilizar herramientas de interacción como foros de discusión, charlas en directo y correo electrónico.

2.2. Wiki: es un concepto que se utiliza en el ámbito de Internet para nombrar a las páginas web cuyos contenidos pueden ser editados por múltiples usuarios a través de cualquier navegador. Dichas páginas, por lo tanto, se desarrollan a partir de la colaboración de los internautas, quienes pueden agregar, modificar o eliminar información.

3. TIPO DE COMUNICACIÓN

3.1. Individualismo. Consideran un gran mérito que la gente se valga por sí misma, Se valen por sí mismos y no dependen de otros,, trabajan duro para ser emocionalmente independientes, enfatizan el “yo” cuando hablan, promueven la iniciativa, el logro y la competencia individual

3.2. Contexto bajo: lo que se comunica es explícito y abierto, la comunicación verbal es más importante que la no verbal, la elección de palabras es importante debe ser precisa y fiel, los comunicadores articulan todo, incluyendo lo que hay que pensar y sentir.

4. Distancia de poder Alta: Valoran las diferencias de estatus y las jerarquías sociales, menos acceso a la comunicación con los de mayor estatus, espera una obediencia a los padres y a los líderes, sin cuestionamiento, es más formal y distante, evita la confrontación; escucha complacientemente.

5. Masculinidad. Valoran la afirmación individual, la competitividad y el éxito, la ambición es una cualidad personal importante, ganar es más importante que la manera de jugar, enfatiza la credibilidad y la experiencia personal, es importante ser enérgico y directo.