Tecnologías Interactivas serie Black Mirror

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Tecnologías Interactivas serie Black Mirror by Mind Map: Tecnologías Interactivas serie Black Mirror

1. tecnología de seguimiento ocular:La información que recogen los sistemas de seguimiento visual nos pueden servir para conocer los recorridos visuales de los sujetos y crear mapas que señalen los puntos “calientes” de la imagen.

2. Surround Web:SurrounWeb cuenta con un sensor Kinect que mapea la habitación y detecta los movimientos del usuario cuando interactúa con las proyecciones. El sistema tarda un minuto en escanear la habitación y es capaz de proyectar hasta 25 pantallas de 1440×720 en cualquiera de las direcciones.

3. El capitulo de la serie black mirror un sci fi que plantea un futuro distopico. Nos muestra un futuro en el que los desarrollos tecnológicos han creado una forma de control social más eficaz y agradable, con la que la sociedad parece estar en el mismo paso. Abandonar la necesidad de cualquier estructura totalitaria y obligarlos a obedecer.

4. analisis critico

5. User operation prohibition:Que no permite a los consumidores omitir anuncios en DVD (y en otras plataformas),las empresas están tratando de difuminar la línea entre Publicidad y contenido con publicaciones y videos patrocinados y anuncios cada vez más entretenidos que los consumidores no quieren omitir.

6. Hologramas interactivos: el Instituto Tecnológico de Nagoya y el Digital Nature Group (DNG) en Japón han inventado un holograma 3D háptico, capaz de reaccionar al tacto humano, produciendo un interacción nunca antes vista en este campo.

7. bitcoit:una moneda virtual con la cual se pueden adquirir productos y servicios en linea