Aprovechamiento y conservación de los recursos naturales.

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Aprovechamiento y conservación de los recursos naturales. by Mind Map: Aprovechamiento y conservación de los recursos naturales.

1. Se denominan recursos naturales aquellos bienes materiales que porporciona la naturaleza (agua,aire,lus solar, alimentos). sin alteración por parte del ser humano que son valioso para la sociedad humana. Estos recursos sastifacen las necesidades del ser humano.

2. En la comunidad de Madroñal tambien existe un hotel(Zopilote) que aprovechan los recursos de la naturaleza como es la palmera y algunos arboles para contruir cabañas para alquilar, aprovechan la luz del sol para generar energía con paneles solares.

3. Los pobladores de esta comunidad aprovechan los recursos que les brindan la naturaleza ya que aprovechan la luz de sol para secar los granos basicos que ellos mismos cultivan. Los pobladores tambien bajan al lago para labar ropa , el agua que toman los pobladores es un regalo de la naturaleza por que es un ojo de agua que desemboca del volcan madera ya que han puesto tuberias para abasteser a la comunidad.

4. En la Momunidad existe una finca que aprovechan el aire para generar energía.. Ya que construyeron un molino para generar energia eólica y hasi abastecer a la misma finca.