Introducción al problema del control realimentado

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Introducción al problema del control realimentado by Mind Map: Introducción al problema del  control realimentado

1. las principales propiedades de los sistemas realimentados dependen solo débilmente de tales indeterminaciones.

2. Sensibilidad en bucle abierto y en bucle cerrado.

3. Análisis y diseño en presencia de incertidumbres

3.1. -determinar las capacidades fundamentales de la realimentación lineal para controlar plantas con incertidumbres. - elaborar procedimientos de análisis y diseño prácticos.

4. La realimentación se considera como un concepto general para controlar sistemas técnicos, ecológicos o sociales.

4.1. Un sistema realimentado consta de un proceso dado con unas propiedades jas y de un controlador que puede elegirse libremente.

5. Los beneficios de la realimentación

5.1. La realimentación hace posible estabilizar sistemas inestables, mejorar la robustez ante variaciones del comportamiento de algunas partes del sistema, o atenuar las perturbaciones externas no medibles.

5.2. El principal beneficio de la realimentación no puede deducirse sin la consideración de las incertidumbres en el comportamiento de la planta.

5.2.1. Hay dos razones por las que la salida de la planta y, para una entrada dada u, produce una trayectoria que no esta completamente determinada previamente.

6. Primero, la dinamica de la planta no se conoce completamente, por lo que el modelo de la planta solo puede considerarse como una aproximación mas que como una descripción exacta.

7. Segundo, perturbaciones desconocidas pueden in uir en el comportamiento del sistema.

8. Sistemas de tiempo continuo y de tiempo discreto

8.1. -Discretización de controladores analógicos. - Discretización de la planta y diseño en tiempo discreto. - Diseño directo utilizando la representación en tiempo discreto.