seleccion de personal

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
seleccion de personal by Mind Map: seleccion de personal

1. la seleccion de personal tiene como principios la colocacion, la orientacion y la etica personal

2. debemos tener en cuenta que para las entrevistas debemos fijarnos que se cumplan las tres fases, que son: rapport, cima y cierre.

3. se deben hacer pruebas psicologicas que es donde se hara una valoracion de la habilidad y potenciabilidad del individuo asi como su capacidad de relacion con requerimientos del puestos.

4. tambien es importante realizar las pruebas de trabajo en esto esta incluido los examenes medicos para saber que la persona tiene la capacidad de rendir en el trabajo o puesto por asignar.

5. se le realizara un estudio socioeconomico con la finalidad de obtener informacion personal, en este caso sobre su grupo familiar,

6. es el procedimieto para encontrar una persona que cubra el puesto adecuado...

7. para cumplir con una buena eleccion es importante tener en cuenta los siguientes elemento: - vacante, analisis y eleccion de puestos, inventario de recursos humanos, fuentes de reclutamiento, solicitud de empleo,

8. para hacer la seleccion de personal es importante realizar una entrevista inicial o preeliminar que es la forma de obtener informacion del candidato para el puesto vacante, tanto personal como profesional.

9. despues de aplicar, todas las pruebas, estudios y obtener informacion persona y profesional del candidato se tomara una decision final esta decision debe ser tomada por los jefes que seran directos de la persona que va a ocupar el puesto.