Acción psico social y trabajo

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Acción psico social y trabajo by Mind Map: Acción psico social y trabajo

1. El area de recursos humanos en los proximos años no solo sera operativa y se encargara de trabajar repetitivamente siu no que tendra un fuerte efoque en el desarrollo del talento humano

2. Gamificacion: tiene que ver con la parte ludica del ser humano se encarga de buscar la mejora y la calidad de vida a traves de motivacion , actividades físicas , emocionales en la cultura organizacional, valores etc. tambien tiene que ver con la parte de competencias y talentos a nivel personal por los trabajadores en niveles de deporte fisico, musica y entre otros.

3. Organización en el trabajo

3.1. Se encarga de estudiar el comportamiento humano en el trabajo y en los aspectos personales, grupales, individuales dentro de la organización.

3.2. Funciones

3.2.1. Ofrecer una servicio de calidad orientado a las necesidades dentro de la empresa

3.2.2. Evaluación, observación y selecciono del personal de ingreso en la empresa, siguiendo los lineamientos oportunos.

3.2.3. Trabajar en la gestiono de la empresa, motivación de empleados, charlas, aserias, e implementan de actividades estratégicas para mejorar la calidad de la empresa y bienestar dentro de la organización.

3.2.4. Capacitar, creativo, explorador, innovador.

3.2.5. Diagnostico, Coordinación, intervención, gestión y control del comportamiento humano en las organizaciones.

3.2.6. Profesional que contribuye a la generación de valor mediante la gestión y el desarrollo del talento humano.

4. Desafíos y tendencias de la gestión de recursos humanos.

4.1. Tendrá mayor importancia en el desarrollo de las personas y de las organizaciones.

4.2. Datificacion Tiene que ver con una tendencia en la organizacion en un nsolo sistema la informacion de recursos humanos, control en un solo lugar, con el fin de no perder productividad

4.3. Tendencias

4.3.1. Aprendizaje por Internet: Manejar plataformas en linea, capacitar, ofrecer crusos, facilidfad de acceso, conectividad, investigar y trabajar colaborativa, generar conocimientos

4.3.2. Auto matizacion: todas las actividades se realcen de manera automatica, con el fin de humanizar a la organizacion.

4.3.3. Personalización : Invitar a personalizar capacitaciones y entre otros brindando calidad.

4.3.4. Virtualizacion: Conectarse, crear sucursales, locaciones aprovechando la tecnología para la mejora de las empresas.