uso y distribución de software

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
uso y distribución de software by Mind Map: uso y distribución de software

1. Características de distribución: FREEWARE-todo aquel programa gratuito si costo adicional. SHAREWARE- se distribuye con limitaciones bien como version de demostracion o evaluacion con caracteristicas limitadas por un tiempo establecido ADWARE- programas gratuitos en su totalidad pero que incluyen publicidad en su programa.

2. características de libertad de uso https://www.mindomo.com/es/mindmap/caracteristicas-de-propiedad-y-licencia-del-software-cb78e5b0276d49cda83b247c2d0c8392

3. Características de propiedad y licencia: GPL- licencia que acompaña los paquetes distribuidos por el proyecto GNU,mas una gran variedad de software que incluye el núcleo del sistema operativo linux. COPYRIGHT- conjunto de principios y normas jurídicas que reglamentan los derechos patrimoniales y morales que la ley otorga a los autores por el hecho de crear una obra, literaria, artística, musical, etc, este o no publicada. COPYLEFT- método general para hacer un programa (u otro tipo de trabajo) libre, exigiendo todas las versiones modificadas y extendidas del mismo sean también libres.