Ciudad-consumo. Despolitícas del urbanismo comercial

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Ciudad-consumo. Despolitícas del urbanismo comercial by Mind Map: Ciudad-consumo. Despolitícas del urbanismo comercial

1. Quinta parte

1.1. Instead of a mouse, a trackpad is used. Instead of a wired connection to a network or printer, 'wireless' radio connections are used.

2. Mainframe Computer

2.1. Multi-user - they allow several users (sometimes hundreds) to use the computer at the same time, connected via remote terminals (screens and keyboards)

3. Central Processing Unit (CPU)

3.1. CPUs usually plug into a large socket on the main circuit board (the motherboard) of a computer. They get very hot when they are operating so usually have a large fan attached to their top to keep them cool.

4. Cuarta parte

4.1. El autor explica la forma en la que el plan Marshall genero un cambio en USA. Mediante el aumento de actividades como el comercio, turismo, empezó dicho movimiento. Este se ve reflejado en la revalorización de las áreas urbanas que se convirtieron en espacios de comercio y consumo.

5. Octava parte

5.1. El autor...

6. Tercera parte

6.1. El autor hace referencia al sistema de producción del fordismo paso por una transición urbana la cual cambio la estructura de los centros urbanos dado a que se enfocaba en las industrias, catalizando las nuevas formas de comercio basadas en la publicidad consumista.

7. Conclusion

7.1. It is all the physical structure of computers, what can be touched by us.

8. Introducción

8.1. Tesis: La pérdida del espacio público y el desplazamiento de la condición de ciudadanos a consumidores por parte de las ciudades, terminan siendo causantes de la despolitización de la sociedad.

8.2. Idea importante: El autor hace referencia a la manera en la que lo publico esta siendo reemplazado por lo comercial

9. Segunda parte

9.1. Haciendo referencia a Bernays, el autor plantea que un elemento de importancia es la manipulacion consciente de los habitos de las masas. De esta forma hace un repaso de la epoca del consumismo mediante acontecimientos como el fordismo, el New Deal, etc.