ciclos de vida de un proyecto

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
ciclos de vida de un proyecto by Mind Map: ciclos de vida de un proyecto

1. Estudio de viabilidad

1.1. limitaciones

1.2. oportunidades

1.3. evaluación de distintas opciones

2. Estudio de viabilidad financiera

2.1. Es la elaboracion de ganancias de3 a 5 años

3. bases del diseño

3.1. Las bases del diseño son nuestras faces, estudios de viabilidad, gestión de compras entro otros.

4. Reclamacion y Precio contradicorios

4.1. Existen algunos riesgo de que la oscilación de los precios de los materiales y la mano de la obra durante la ejecución sea superior a lo que se tenía previsto, y se reduzca así su margen de beneficios. Para evitar esto, nuestro contratista puede “inflar” su presupuesto para tener un margen de seguridad, lo que implica un coste mayor. También asume los defectos o excesos de medición

5. ciclo de vida del proyecto

5.1. es el conjunto de faces en las que organizamos nuestro proyecto desde su inicio hasta su cierre.

6. Fases

6.1. De inicio

6.1.1. Se trata de establecer cómo el equipo de trabajo deberá cubrir las restricciones de prestaciones, planificación temporal y costo.

6.2. De ejecucion

6.2.1. Representa el conjunto de tareas y actividades que suponen se van a realizar propiamente dicha del proyecto, la ejecución de la obra de que se trate.

6.3. De seguimiento

6.3.1. En fase comprende los procesos necesarios para realizar el seguimiento, revisión y monitorización del progreso de nuestro proyecto.

6.4. De cierre

6.4.1. En fase comprende todos procesos orientados a completar formalmente el proyecto y las obligaciones contractuales inherentes y se dice que ya esta formalmente concluido

7. gestion en compras

7.1. Es el modelo de compras propuesto para la adquisición del material utilizado en nuestro proyecto. así como también el mobiliario de este

8. Modificaciones y Ampliaciones

8.1. La modificación o alteración consiste en el tramite por el cual se notifica ala dirección de obras cambios o alteraciones que ha tenido un proyecto o una obra entre las fechas de obtención del permiso y la tramitación de la recepción final.

9. Cierre del proyecto

9.1. Una gestión de proyecto finaliza concretamente en el momento en el que se produce el cierre del proyecto en sí mismo. Esta etapa es de carácter trascendental para que pueda darse por terminado el proyecto gestionado. Ello se lleva a cabo luego de la aceptación por parte del cliente acerca del cumplimiento de los objetivos planteados y planificados estratégicamente, desde el comienzo de la definición del alcance del proyecto en cuestión.