REINGENIERÍA APLICADA EN LOS NEGOCIOS

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
REINGENIERÍA APLICADA EN LOS NEGOCIOS by Mind Map: REINGENIERÍA APLICADA EN LOS NEGOCIOS

1. Etapas del proceso de Reingeniería.

2. La movilización: es el proceso el cual se prepara a los empleados se le dicta un plan de trabajo para ver la rapidez y eficacia de dicho proceso.

3. La visión: una vez identificado el proceso se ve como se puede mejorar el rendimiento y la frecuentes fallas y se le presenta una solución que le funcione tanto a la empresa como al cliente con una repuesta mas rápida al cliente.

4. La identificación: es el proceso por el cual los empleados identifica que requiere el clientes la mejoras que se le pueden dar a dicho proceso la eficacia y la rapidez en la solución de mismo.

5. Enfoquede los proyectos.

5.1. Otro enfoque es el analice de los proceso administrativos de la empresa para así saber los requerimientos internos y los que se deben mejor y finalizar.

5.2. Principalmente se basa en proporcionarle al cliente una mejor en los procesos en el ciclo de producción los costo y la calidad.

6. La reingeniería tienes varias etapas la movilización o preparación la identificación la elección o la visión el diseño y la transformación.

7. La transformación: es cuando una vez seleccionado y rediseño el proceso esta etapa se encarga de ponerlo en macha y ver su funcionamiento.

8. El diseño: una vez la empresa allá seleccionado el proceso se realiza una rediseño, es decir, se ve cuanto personal se necesita para llevar a cabo este proceso el rendimiento y la rapidez ademas de evaluar que personal necesita una preparación.

9. Alcance de los proyectos

9.1. El alcance de los proyecto consiste en tres pilares muy importantes.

9.1.1. El alcance para saber quien gestionara el procesos y que se de debe logra.

9.1.2. El tiempo de gestión de los procesos.

9.1.3. El costo de los recursos que se van a usar.