Análisis del Funcionamiento del Computador y su interacción con los Periféricos

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Análisis del Funcionamiento del Computador y su interacción con los Periféricos by Mind Map: Análisis del Funcionamiento del Computador y su interacción con los Periféricos

1. Arquitectura y Ensamble del Computador

2. nnnnhnnn

3. La unidad aritmético lógica vendría a ser una especie de circuito que tiene la capacidad de calcular operaciones como, suma, resta, multiplicación y división.

3.1. La unidad de control es el componente del procesador que dirige y coordina las operaciones en la computadora.

3.2. Los dispositivos externos, como discos duros, memorias, es donde el usuario almacena los datos que el desea.

4. Para que un computador funcione acata de medio integral y sistemático que están ordenados directamente e inverso el uno para el otro, para el funcionamiento de los elementos físicos.

5. Los componentes lógicos incluyen las aplicaciones informáticas, como el procesador de texto, que permite al usuario realizar toda clase de tareas relacionadas con la edición de textos. el sistema operativo que es el encargado de que todos los programas funcionen correctamente, facilitando la interacción entre los componentes físicos y el resto de las aplicaciones.

6. En la parte sistemática del software, funciona con algoritmos, utilizando diferentes lenguajes de programación que llevan al buen funcionamiento y el uso del usuario.

7. El computador en la parte del hardware se compone de dispositivos de entrada y salida, gabinete, memoria, unidad aritmética – lógica, mouse, teclado impresora.

7.1. El gabinete es donde hacen los procesos internos dentro de la computadora, para luego ser visto por el usuario, contiene los componentes que integran una computadora la board, procesador, memoria RAM, dispositivos periféricos etc.

7.2. La memoria RAM, sirve para que el usuario trabaje sobre ella, pero cuando se apaga el computador la información se elimina.

7.3. La memoria central es donde se almacenan temporalmente los datos como los programas, que la unidad central de procesamiento está procesando en un determinado momento.