Get Started. It's Free
or sign up with your email address
TELÉFONO by Mind Map: TELÉFONO

1. CREATIVIDAD: es muy útil para poder comunicarme con las demás personas,con familiares que están muy lejos,para hacer uso del Internet en cierto modo,es un aparto de una gran utilidad,gran parte de la humanidad lo utiliza para variedad de cosas MUNDIALMENTE.

2. Innovación: el teléfono ha innovado al mundo con sus increíbles aplicaciones,con sus increíbles núcleos,ahora no es necesario tener un computador a la mano si el celular lo tiene todo. La Internet y sus teléfonos móviles,han innovado al mundo.

3. Uso: El teléfono móvil, como cualquier teléfono, se debe utilizar sólo cuando sea necesario. - Debe estar desconectado en lugares públicos como el hospital, cine, el teatro, un concierto, en misa, etc. No hay nada de peor gusto que estar en un sitio de estos y que suene el teléfono. No se terminará el mundo ni perderemos un gran negocio por apagarlo un rato. - La melodía del móvil debe ser discreta su volumen debe ser el adecuado para que pueda ser oído por su propietario, sin que sea necesario que se oiga a dos cuadras.- Cuando uno mantiene una conversación por el móvil debe tratar, en la medida de lo posible, de retirarse a un lugar apartado.- Cuando uno mantiene una conversación por el móvil debe tratar, en la medida de lo posible, irse a otro lugar.

4. Aspectos a mejorar:Ser menos dependientes del teléfono,nos hemos vuelto tan adictos a el,que ni siquiera hemos vuelto a compartir con nuestras familias,el teléfono lo deberíamos usar estrictamente para lo necesario,la tecnología nos esta dominando