Inicio de la segunda guerra mundial.

Plan your website and create the next important tasks for get your project rolling

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Inicio de la segunda guerra mundial. by Mind Map: Inicio de la segunda guerra mundial.

1. Aspecto 1. Ciencia

1.1. producción industrial

1.2. investigación científica se movilizó para ayudar al esfuerzo de guerra, y los científicos e ingenieros en todos los países trabajaron para desarrollar las armas más destructivas.

1.3. armas letales como el napalm, las minas magnéticas, y la bomba atómica.

1.4. Radar mejorado, los motores a reacción, cohetes mejorados y ordenadores más potentes

1.5. La penicilina fue fabricado en grandes cantidades, por primera vez, el plasma sanguíneo se utilizó ampliamente, y la cirugía plástica y otros procedimientos quirúrgicos se han mejorado.

2. Aspecto 2. Financiar

2.1. La guerra fue costosa, y la mayoría de los gobiernos se vieron forzados a encontrar maneras de pagar por sus esfuerzos de guerra. La mayoría de los países de emisión de bonos para ayudar a financiar la guerra.

2.2. En los Estados Unidos se les llamaba de defensa bonos de ahorro y bonos de ahorro de guerra, y fueron redimidos, con pagos de intereses, después de la guerra.

2.3. Los impuestos sobre la renta, impuestos sobre las ventas y los impuestos especiales se incrementó, y los gobiernos tenían que endeudarse fuertemente.

2.4. Alemania y Japón ayudó a pagar por su esfuerzo de guerra por el saqueo de los países que conquistaron de maquinaria industrial, materias primas, y prácticamente cualquier otra cosa de valor.

3. Aspecto 3. Mano de obra

3.1. Grave escasez de mano de obra en todos los países.

3.2. Mayoría de los jóvenes fueron llamados a las fuerzas armadas, y sus posiciones en las granjas y en fábricas y negocios tuvieron que ser cubiertos. Un gran número de mujeres entraron a la fuerza de trabajo y fueron entrenados como trabajadores cualificados.

3.3. En los Estados Unidos, puestos cualificados también se abrieron a los negros por primera vez. La mayoría de los países alentó jubilados y niños que trabajan en fábricas y granjas. Alemania utilizó mano de obra esclava para mantener su industria de producción. Cientos de miles de presos políticos, prisioneros de guerra, judíos, gitanos, y otros trabajan en condiciones terribles en las fábricas alemanas y las minas.

4. Aspecto 4. Aspectos politicos

4.1. En las sociedades altamente rígidos y estructurados, como los de la Alemania nazi, la Unión Soviética y Japón, el control fue relativamente fácil, porque los gobiernos ya tenía un gran poder sobre la vida de las personas.

4.2. En las sociedades libres, como Gran Bretaña y los Estados Unidos, el estado de emergencia obligó a los gobiernos a tomar medidas extraordinarias.