ORGANISMO FINANCIEROS

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
ORGANISMO FINANCIEROS by Mind Map: ORGANISMO FINANCIEROS

1. -Administrador -Estrategias -Sociedades.

2. -Mercado -Comportamiento -Equilibrio.

3. -Rentabilidad -Investigación .Presupuestos-

4. -Obligaciones -Funciones -Estructura.

5. -Disciplina -Financiación .Revolución industrial.

6. En el siglo XIX avanza considerablemente la Teoría Económica, como disciplina académica, surgiendo el llamado modelo clásico de la mano de Adam Smith en su libro pionero "La riqueza de las naciones", en 1776.

7. 1970 modelo de fijación. El modelo insinuaba que parte del riesgo de la empresa no tenía importancia para los inversionistas de la empresa, ya que se podía diluir en los portafolios de las acciones en su poder.

8. El objeto de estudio de la Economía Financiera se centra en las decisiones financieras, decisiones tanto de inversión como de financiación.

8.1. M&A?

8.2. Risk Analysis & Mitigation

9. (1994) Aparecieron sistemas complejos de información aplicados a las finanzas, lo que posibilitó la realización de análisis financieros más disciplinados y provechosos.

10. 1936. "La teoría General de la ocupación, el interés y el dinero", de Jhon Maynard Keynes, obra memorable en la que se describía una nueva manera de enfocar la economía que iba ayudar a los estados a atenuar los peores estragos de los ciclos económicos por medio de la política monetaria y fiscal.