Actividad 18. Temas vistos en sociales

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Actividad 18. Temas vistos en sociales by Mind Map: Actividad 18. Temas vistos en sociales

1. Actividad 5. en esta actividad tenia que realizar un modelo a escala de de la tierra es decir plasmando en plastilina sobre una tabla de madera las capas terrestres.

2. Actividad 3. teníamos que resolver un cuestionario que se trataba del universo.

3. Actividad 1. en la actividad se desarrollo un debate en el foro en el cual se debía de sustentar con nuestras propias palabras sobre el origen del universo desde el punto teológico y científico. Es decir que para nosotros como parecía saber si realmente somos descendientes de la creación de Dios o provenientes del universo, como se supone que actualmente hemos escuchando o nos han dicho. Pero en realidad no sabemos de donde realmente venimos nosotros los seres humanos.

3.1. Maths

3.1.1. Text book, exercises 34, 35, 36, 37

4. Actividad 7. en esta actividad tenia que realizar o mostrar en el foro 3 imágenes de las cuales se relate visualmente y a su ves adecuadamente sobre las etapas de la prehistoria.

5. Actividad 9. en esta actividad tenia que responder que si somos o no somos una civilización en el foro

6. Actividad 11. en esta actividad tenia que participar una investigación sobre el concepto de civilización y algunas que existieron en la edad antigua.

7. Actividad 13. en esta actividad tenia que crear un mapa mental con ayuda de Mindmeister, Mindomo sobre los imperios mas importantes vistos en clase.

8. Actividad 15. en esta actividad tenia que hacer un vídeo en el que expusiera sobre la edad media

9. Actividad 17.en esta actividad tenia que hacer un relato sobre las actividades vistas en la materia de sociales

10. Actividad 4. había que hacer un vídeo o una animación en la que cual teníamos que explicar como serian los continentes en el futuro con nuestras propias palabras.

11. Actividad 2. había que realizar un vídeo en el cual teníamos que enviar un mensaje a cualquier ser vivo fuera de nuestro planeta.

12. Actividad 6. había que escribir si es o no es importante estudiar sobre la historia

13. Actividad 8. en esta actividad tenia que escribir mi vida desde pequeño asta ahora con ayuda de Timeglider, Capzles o Timeline JS. para realizar esta tarea.

14. Actividad 10. en esta actividad tenia que realizar un vídeo el cual personificara aun miembro de la civilización que escogí ; dicha civilización fue la civilización romana

15. Actividad 12. en esta actividad tenia que participar de esta actividad desarrollando un taller.

16. actividad 14. en esta actividad tenia que participar en este espacio dando mi opinión argumentada sobre que fue lo mas importante entre la civilización romana y la civilización griega.

17. Actividad 16. en esta actividad tenia que hacer un vídeo cuento en “Powtoon” que se tratara de los imperios de la edad moderna