Emprendimiento TIC en Colombia

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Emprendimiento TIC en Colombia by Mind Map: Emprendimiento TIC en Colombia

1. En apps.com dicen que "Si queremos sacar grandes éxitos debemos crear ecosistema ayudar a crear masa critica"

2. Todas la industrias tiene nivel de especialización esa es la principal barrera para quienes quieren desarrollar apps

3. Diferencias en apps.co hace unos años es que trajeron expertos de otros países y se dieron cuanta que las empresas se creaban no tenían inversionistas entonces hoy en día se fijan mas en la realidad colombiana debido aquí hay pocos inversionistas así se basan mas en crear empresas y descubrir negocios.

4. Apps.co no se trata solo de aplicaciones sino de hacer negocios la app es solo el canal de distribución.

5. Los programas apps.co y talento dijital son muy buenos pero hay muy poco gente que los aprovecha.

6. El emprendedor nace y se hace y en Colombia se creo la cátedra de emprendimiento pero al preguntarle a los jóvenes sobre la cátedra dicen que es aburrida en parte porque quien la dicta es una persona que no ha emprendido y eso se debería cambiar que quien dicte esa cátedra sea alguien con experiencia en emprendimiento

7. Para el año 2016 se cerro con 83.000 desarrolladores de apps 20.000 en Medellin hemos avanzado si miramos en el 2007 no había ninguno

8. La gran oportunidad de la industria es velocidad debido a que gracias a la tecnología todo es mas fácil y rápido tanto para el empresario como para el consumidor.

9. Un gran ejemplo de empredimiento es la app Parkingcontrol en la cual el dueño del paqueadero de tierra se da cuenta cuantos carros entrar y salen y con esto tiene mas ganancias debido a que antes el administrador del paqueadero de tierra se quedaba con mas ganancias de las que debía.

10. Apps.co hoy en día esta en 27 ciudades enfocándose en ventas resultados y como ingresar a los emprendedores en las cadenas productivas del país.