Tipos de redes de datos.

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Tipos de redes de datos. by Mind Map: Tipos de redes de datos.

1. Privacidad

1.1. Entodas las redes de datos tienen sus diferentes tipos de privacidad.

1.1.1. Ejemplos.

1.1.1.1. Red Lan -. Permiten que los usuarios envien o reciban datos entre si solamente entre ese edificio Red wan -.Contiene una colección de maquinas dedicadas a ejecutar los programas de usuarios. Estas están conectadas por la red que lleva los mensajes de un host a otro Red man -.Solamente pueden conectarse los usuarios edificios que sean de esa misma organización propietaria de los equipos.

2. Fiabilidad en la transmicion

2.1. Tansmitir datos personales con personas fiables o personas a confiar los cuales datos llevan diferentes hondas.

2.1.1. Transmisión de datos, transmisión digital o comunicaciones digitales en la transferencia física de datos (un flujo digital de bits) por un canal de comunicación punto a punto o punto a multipunto. Ejemplos de estos canales son cables de trenzado, fibra óptica, los canales de comunicación inalámbrica y medios de almacenamiento. Los datos se representan como una señal electromagnética, un señal de tensión eléctrica, ondas radioeléctricas, microondas o infrarrojos.

3. Restriccion geografica.

3.1. 1.Wan 2.Lan 3.Man 4.Wlan 5.Wman 6.Pan 7.San

3.1.1. 1.Una red de área amplia.

3.1.2. 2.Red de area local.

3.1.3. 3.Red de area metropolitana.

3.1.4. 4.Red de area local inalambrica.

3.1.5. 5.Red metropolitana inalambrica.

3.1.6. 6.Abreviatura de Personal Area Network.

3.1.7. 7.Red de area de almacenamiento.

4. velocidad de transmision

4.1. La velocidad de datos de formas diferentes en la calidad de los archivos.

4.1.1. La velocidad de transmisión de datos en el tiempo que tarda en el servidor o en el servidor en la línea de transmisión del paquete de datos a enviar. El tiempo de transmisión se mide desde el instante en que se pone el primer bit en la línea hasta el último bit del paquete a transmitir. La unidad de medida en el sistema internacional (de estar contemplado en el mismo) en los pedazos / segundo (b / so también los bps), o expresó en octetos o bytes (B / s) ya que puede hacer la transmisión de datos .