Importancia de las herramientas digitales para la educación.

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Importancia de las herramientas digitales para la educación. by Mind Map: Importancia de las herramientas digitales para la educación.

1. Impacto en el docente:

1.1. Spanish

1.1.1. New vocabulary

2. La llegada de la tecnología de la información y comunicación en el área educativa a provocado en los docentes un gran impacto, debido a que ellos deben de tener en claro ciertos aspectos de la tecnología tanto para su progreso como docentes como para el de sus alumnos.

2.1. Algunos docentes han optado por abandonar su labor debido a este temor, ya que les solicitan que su preparación y evaluación debe de ser constantes y dentro de los factores que se solicitan para seguir con su labor es tener conocimiento de como llevar a cabo la tecnología y como hacer buen uso de ella dentro del aula.

2.1.1. Research and prepare experiment

2.2. Los docentes deben de actualizarse día a día para que los alumnos puedan tener un aprendizaje significativo.

3. impacto en el alumno:

3.1. Spanish

3.1.1. Midterm

3.2. La llegada de la tecnología es un tema que esta provocando la preocupación de muchas personas, debido a que se dice que hoy en día los niños ya nacen con un celular en mano, debido a que los alumnos a temprana edad ya hacen uso de ella, y esto gracias a las personas de nuestras sociedad que desde pequeños le dan un dispositivo móvil a los niños para que se entretengan y las familias en el hogar puedan estar mas tranquilas, pero todo esto provoca en los alumnos que estén mas informados.

3.2.1. Todo esto, debe de generar en los padres de familia una atención mas profunda en sus hijos para que ellos no hagan mal uso de la tecnología.

4. Son importantes ya que son métodos de aprendizaje que se usan en la educación en nuestro país y actualmente del mundo en general.

4.1. English

4.1.1. Text book p. 55-60

4.1.2. Joseph Conrad "Heart of Darkness"

5. Los docentes se deben de actualizar día a día respecto a este tema debido a que el manejo del uso de las Tic´s es uno de las principales competencias del perfil de egreso.

5.1. Maths

5.1.1. Text book, exercises 34, 35, 36, 37