Trabajar en las Start-Up * Invertir y divertirse en empresas innovadoras

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Trabajar en las Start-Up * Invertir y divertirse en empresas innovadoras by Mind Map: Trabajar en las Start-Up * Invertir y  divertirse en empresas innovadoras

1. Las start-up son empresas que apuestan por el valor de una innovación y por la recepción por un mercado potencial. Hijo de las pequeñas empresas de la antigua economía por intentar el golpe de fuerza: en vez de construirse lentamente, en la interacción con las señales del mercado, apuestan mucho y con gran riesgo.

2. Toda una economía de los conocimientos se construye en la puesta en marcha. No es una economía planificada, con una distribución vertical de los conocimientos durante las prácticas de la dirección. Se basa, al contrario, en un mercado de libre intercambio de los consejos entre los empleados

3. Las start-up son pequeñas empresas que trabajan en el entorno virtual: la Internet. Si la juventud de estas empresas es una de sus características principales, lo que realmente la diferencia de sus homólogas de la antigua economía es la apuesta por una innovación sobre la cual se basan.

4. Además de ser versátil, la estructura de la puesta en marcha además de ser versátil, se caracteriza por el pequeño número de los niveles jerárquicos que tiene. Generalmente, no se cuentan más de dos o tres grupos con céntricos de trabajadores: los fundadores, los empleados y, posiblemente, los trabajadores temporales

5. La cultura es una cultura joven y "alta tecnología". El hecho de ser una cultura joven se traduce en una moda distendida. Los empleados sustituyen el traje con corbata por el vestuario camiseta-jeans-tenis. Hasta el marco de las conversaciones modificadas: la postura "fresco", el cabello hirsuto y el ojo burlón substituyen al profesionalismo, y la mirada seria de los jóvenes de los servicios. Los únicos signos de respeto son dados al contacto con las empresas extranjeras a la cultura puesta en marcha. Sin embargo, algunas de las más recientes retoman progresivamente muchos rasgos culturales de este universo.

6. La revolución ha sido acelerada por la difusión extraordinaria de la Internet y de los teléfonos portátiles durante la década de los noventa. Hoy las nuevas tecnologías de la comunicación evolucionan hacia la miniaturización y la movilidad (la agenda electrónica, por ejemplo) marcando el advenimiento de una sociedad en la cual la información desempeña un papel primordial.

7. Las start-up son empresas que apuestan sobre el valor de una innovación y sobre su recepción por un mercado potencial.

7.1. http://www.emprendedores.es/casos-de-exito/mejores-startups-casos-ejemplos-empresas-exito-emprendedores

8. Conoce los Start-Up

8.1. To view the most important shortcuts, click on the question mark in the bottom right corner of your map editor, then click "Key Shortcuts"

9. http://www.redalyc.org/pdf/153/15309505.pdf

9.1. https://www.elblogsalmon.com/conceptos-de-economia/que-es-una-startup