herramientas en linea

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
herramientas en linea by Mind Map: herramientas en linea

1. DRIVE: Es un producto totalmente nuevo que permitirá a los usuarios almacenar de forma centralizada todos sus archivos de Google Docs y sincronizar estos archivos en todos sus dispositivos. Los archivos serán accesibles desde el navegador web, el cliente de Google Drive y la Google Drive mobile app. Google Drive y Google Docs son los componentes de un servicio integrado que proporciona un espacio único para almacenar, crear, modificar, compartir y acceder a documentos, archivos y carpetas de todo tipo.

2. GMAIL: es un servicio gratuito de correo electrónico proporcionado por Google que combina las mejores funciones del correo electrónico tradicional con la tecnología de búsqueda de Google. Gmail ofrece una capacidad de almacenaje de mensajes de 15 GB compartido con Drive y Fotos de Google +.

3. HANGOUTS: una herramienta perfecta para realizar una videoconferencia en directo, programar un Hangout y poder tener una sesión de preguntas y respuestas con otros usuarios. Te explicamos cómo usar Google Hangouts para que no te dé un dolor de cabeza, ¡es más fácil de lo que crees!

4. AGENDA ELECTRÓNICA: es similar a una computadora, sólo que en una escala mucho más pequeña. También conocida como un asistente digital personal (PDA, por sus siglas en inglés), las agendas electrónicas tienen muchas características que las han hecho populares. Aunque las agendas electrónicas varían en tamaño y capacidades de memoria, muchas son capaces de intercambiar información con las computadoras de tamaño completo.