Ballenas

Plan your website and create the next important tasks for get your project rolling

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Ballenas by Mind Map: Ballenas

1. ballena belugas

1.1. Su cuerpo es redondo, especialmente cuando se encuentra bien alimentada, y se estrecha menos a la cabeza que a la cola. La conicidad repentina hacia la base del cuello, le otorga una apariencia de llevar hombros, un aspecto único entre los cetáceos.

2. tiburon ballena

2.1. Entre los principales rasgos que distinguen al tiburón ballena podemos señalar su cuerpo aerodinámico y estrecho, así como su cabeza aplanada y amplia.

3. ballena narbal

3.1. Los narvales, son ballenas de tamaño medio que viven en las aguas frías del Círculo Polar Ártico, cerca del norte de Canadá y Groenlandia. Estos animales crecen por lo general entre 4 y 6 metros de largo (12.20 pies), un tamaño similar a su pariente más cercano, la ballena beluga.

4. ballena gris

4.1. Las ballenas grises hacen una de las migraciones más largas de todos los mamíferos, con un viaje de alrededor de 10.000 millas ida y vuelta, realiza migraciones a lo largo de América del Norte, por la Costa del Pacífico hacia los mares árticos, pasando por las lagunas de Baja California, México y Mar de Cortés.