Taller de Evaluación

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Taller de Evaluación by Mind Map: Taller de Evaluación

1. ¿Para que evaluamos ?Evaluamos para: Diagnosticar las necesidades y experiencias previas en determinado aprendizaje como punto de partida de nuestra intervención docente. Durante el proceso para evidenciar el aprendizaje adquirido y retroalimentación o retomar. y final para determinar los aprendizajes con eficiencia.

2. ¿Cuáles elementos nuevos se incorporan en la enseñanza del siglo XXI? Habilidades y Destrezas para la construcción del aprendizaje. Aprendizaje significativo. El estudiante produce su propio aprendizaje,dinámico, participativo,investigativo. El Profesor Guía.

3. ¿Que dificultades ve usted en el contexto para no utilizar tecnología en la evaluación en su clase? La falta de equipo necesario y una adecuada capacitación e investigación acerca de las nuevas tecnologías digitales.

4. ¿Es la Tecnología un aliado en los procesos de evaluación ? Sí por que facilita las herramientas necesarias para evaluar de manera automática los productos realizados por los estudiantes, da la posibilidad de crear o brindar diversos instrumentos de evaluación. Brinda las herramientas necesarias para la retro-alimentación oportuna durante el proceso de aprendizaje.