Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Software by Mind Map: Software

1. Un ejemplo de este tipo de software es el Kernel de Linux; el cual ha sido usado por la comunidad como pieza angular en el diseño de sistemas operativos que operan bajo la licencia de software libre.

2. ¿Qué es una licencia de software? Básicamente se trata de un contrato que existe entre aquel que posee los derechos de autoría y la entidad que está adquiréndolo. Y en él, se definen con certeza los derechos y obligaciones de ambas parte

3. El Software de código cerrado es conocido también como closed-code software. EL software de código cerrado puede ser definido como software propietario, el cual es distribuido con una licencia de uso y distribución.

4. Libertad de ejecutar el programa como se desea, con cualquier propósito. La libertad de estudiar cómo funciona el programa, y cambiarlo para que haga lo que usted quiero. La libertad de redistribuir copias para ayudar a su prójimo La libertad de distribuir copias de sus versiones modificadas a terceros.

5. Es el software que respeta la libertad de los usuarios y la comunidad. A grandes rasgos, significa que los usuarios tienen la libertad de ejecutar, copiar, distribuir, estudiar, modificar y mejorar el software.

6. Conjunto de programas y rutinas que permiten a la computadora realizar determinadas tareas.