Cómo administrar en el entorno global

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Cómo administrar en el entorno global by Mind Map: Cómo administrar en el entorno global

1. Organización global: Organización que opera y compite no sólo dentro de sus fronteras, si no también de otros países, para que las organizaciones se adapten a este entorno cambiante, los administradores deben aprender a entender las fuerzas que inciden en él y como dan lugar a oportunidades y peligros.

2. Entorno organizacional: Los cambios en el entorno, como la introducción de nueva tecnología generan oportunidades para que los administradores entren en mercados nuevos.

3. Entorno del trabajo: El entorno del trabajo es el conjunto de fuerzas y condiciones que proceeden de proveedores, distribuidores, clientes y competencia, que repercuten en la capacidad de la organización para obtener insumos y distribuir sus productos.

4. Entorno general: Comprende las fuerzas amplias económicas, tecnológicas, socioculturales, demográficas, políticas legales y globales que afectan a una organización y al entorno de su trabajo.

5. El reto del administrador

6. Influjo cultural: Las compañías se apresuran a remodelar productos y mercadotecnia para llegar al grupo de consumidores que crece más rápidamente. Los gustos latinos penetran también la cultura general.

7. Fundidos con la sociedad: Muchos hispanos con sueldo bajo estarían mejor económicamente si salieran de los barrios y se asimilaran en la sociedad estadounidense.

8. Decida con cuidado: Averiguar que trabajos mandar al extranjero es crucial los trabajos repetitivos y predecibles son los mejores.