Administración e Innovación de Negocios

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Administración e Innovación de Negocios by Mind Map: Administración e Innovación de Negocios

1. ¿EN QUÉ CONSISTE? Consiste en formar profesionales competentes en la planeación, organización, dirección y control de cualquier tipo de empresa con el propósito de que puedan contribuir a incrementar la calidad en los procesos, la productividad y la rentabilidad de las organizaciones.

2. ¿POR QUÉ ESTUDIAR ESTO? Es una carrera muy completa y de un campo laboral realmente amplio, desarrolla tus habilidades de negociación, análisis y visión. Una carrera hecha para la gente que quiere hacer un cambio en el mercado con un enfoque en la innovación.

3. DURACIÓN DE LA CARRERA Esta carrera tiene una duración promedio de 4 años y medio, teniendo como máximo de duración 6 años en algunas escuelas.

4. ¿QUÉ UNIVERSIDADES OFRECEN ESTA CARRERA? -UMAD, ITESM, UNIVA

5. CAMPO LABORAL El egresado de esta licenciatura puede trabajar como directivo en cualquier tipo de empresa pública o privada, ya sea de servicios, agroindustrial, de producción industrial o de comercialización aplicando las herramientas administrativas y la visión innovadora a cualquiera de las áreas funcionales de la organización.

6. OBJETIVO Formar profesionistas; con habilidades de liderazgo, trabajo en equipo, toma de decisiones, desarrollo e innovación de negocios; con formación en todas las áreas de la empresa adquiriendo habilidades que le permitan buscar soluciones prácticas a problemas reales.