AMBIENTES OPERATIVOS

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
AMBIENTES OPERATIVOS by Mind Map: AMBIENTES OPERATIVOS

1. PEGAR

2. PROCESOS PARA LA GESTION DE ARCHIVOS Y CARPETAS

2.1. Mantenga presionada la tecla Ctrl. Haga clic en los elementos que desea seleccionar. Seleccione Edit (Editar) → Select All Files (Seleccionar todos los archivos). Para realizar la acción predeterminada en un elemento, haga doble clic en el elemento.

2.1.1. .....

3. SELECCIONAR

3.1. Para seleccionar una palabra completa, haz doble clic en cualquier carácter de la palabra. Para seleccionar un elemento de lista completo, haz clic en su viñeta o número. Para extender una selección, haz clic con el botón izquierdo del ratón mientras mantienes pulsada la tecla Shift .

4. COPIAR

5. CORTAR

5.1. Utilice Windows Internet Explorer 7 para abrir una página Web que contiene un formulario de Microsoft Office InfoPath. Haga clic en un elemento en el formulario de InfoPath y, a continuación, haga clic en Cortar o Copiar. Se intenta pegar el elemento en el formulario de InfoPath o en otro lugar.

6. ELIMINAR

7. PROCESO Y UTILIDAD DE TRABAJAR CON CARPETAS COMPRIMIDAS

7.1. El objetivo principal de comprimir un archivo es volverlo más pequeño para que ocupe menos espacio en la computadora. Al hacerlo no afectas el contenido o la estructura del archivo, simplemente reduces el espacio que ocupa.

8. ¿QUE SON LOS AMBIENTES OPERATIVOS?

8.1. .....

8.1.1. Es un programa o conjunto de programas que en un sistema informático gestiona los recursos de hardware y provee servicios a los programas de aplicación.

9. VERSIONES

9.1. WINDOWS....(su última versión es Windows XP). Su precio ronda los 120 euros y muchas veces se incluye en el precio del propio ordenador (que ronda los 1.200 euros).

9.2. no son baratos: aunque hay modelos por debajo de 1.000 euros, es habitual que cuesten más de 2.000 euros.

9.3. MACINTOSH....Su última versión, Mac OS X, es radicalmente distinta a las anteriores. Con ella ha ganado en estabilidad, seguridad y ausencia de virus.

9.4. LINUX....Linux es un sistema un tanto 'romántico', pues ha sido desarrollado voluntariamente por programadores de todo el mundo. De ahí que sea libre (libertad total para ver y modificar las 'entrañas' del sistema) y gratuito (puede descargarse de Internet, copiárselo a un amigo o adquirirse en formato CD por unos 30 euros).

10. PANEL DE CONTROL

10.1. WINDOWS...

10.2. MACINTOSH...

10.3. LINUX....

11. CUADROS DE DIALOGO

11.1. WINDOWS....

11.2. MACINTOSH...

11.3. LINUX.....

12. EXPLORADOR DE WINDOWS

12.1. A través de él podemos, por ejemplo, ver, eliminar, copiar o mover archivos y carpetas. Os aconsejamos que presteis particular atención a este tema por su gran importancia. Esta ventana es similar a la que encontrarás al abrir el explorador de Windows, puede que cambie ya que la podemos configurar a nuestro gusto.