Get Started. It's Free
or sign up with your email address
WEB 2.0 by Mind Map: WEB 2.0

1. Facebook: es un sitio web de redes totalmente gratuito que permite compartir, comunicar y reunir personas con intereses comunes. En los grupos se pueden añadir fotos, vídeos, mensajes, etc.

2. Livestream:es una plataforma de streaming de vídeo en directo que permite a los usuarios ver y transmitir contenido de vídeo con una cámara y un ordenador a través de Internet. ofrece conexión inalámbrica de alta definición de radiodifusión en la forma de una combinación de dispositivo llamado Livepack, descrito como "un camión de televisión por satélite en una mochila."

3. Slideshare: es un espacio gratuito donde los usuarios pueden enviar presentaciones Powerpoint u OpenOffice, que luego quedan almacenadas en formato Flash para ser visualizadas online. Es una opción interesante para compartir presentaciones en la red. Admite archivos de hasta 20 Mb de peso, sin transiciones entre diapositivas.

4. Twitter : es un servicio gratuito como el facebook pero este es mas preciso y breve por medio de este se pueden estar informado, y se debe mantener actualizado para saber los intereses de cada usuario por este medio se pueden enviar mensajes de solo 140 caracteres.

5. Youtobe: es un sitio web gratuito donde el usuario puede registrarse, y gozar de ventajas como subir y compartir vídeos.