Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Excel by Mind Map: Excel

1. Haga clic en el botón de Microsoft Office Imagen del botón de Office y, a continuación, en Abrir. En el cuadro de diálogo Abrir, seleccione y abra la base de datos. Cuando aparezca el formulario de inicio, haga clic en el botón que sirve para agregar un nuevo registro. Por ejemplo, en el formulario Lista de contactos, haga clic en Nuevo contacto. Se abrirá el formulario Detalles de contactos. Rellene el formulario. Escriba la información en cada campo. Presione TAB para ir al siguiente campo o presione MAYÚS+TAB para ir al anterior campo.

2. Los registros se suelen denominar filas y los campos se suelen denominar columnas. Microsoft Office Access 2007 permite agregar, editar o eliminar registros de una tabla directamente en la Vista de hoja de datos. Si ha diseñado y creado una consulta de selección, podrá ver y, a menudo, editar los registros directamente en la hoja de datos resultante de la ejecución de la consulta.

3. n1. Hacer planes presupuestarios 2. Llevar registro multidocumental de datos. 3. Graficar funciones matemáticas. 4. Análisis estadístico. 5. Transición de datos de aplicaciones externas. 6. Transformación de archivos planos a formato de celdas. 7. Llevar registro de calificaciones de mis estudiantes. 8. Crear aplicaciones básicas con macros basadas en información ingresada. 9. Como calculadora provisional, cuando necesito hacer alguinos cálculos breves. 10. Creación de tablas documentales para migrarlas a otras aplicaciones.

4. Administra tus finanzas con Excel. Crea un presupuesto personal o familiar y el seguimiento de tus ingresos y gastos por mes o año. Crea una hoja de cálculo que te ayude a planificar y realizar un seguimiento de tus ahorros para la jubilación o para la educación universitaria de tu hijo. Usa las funciones matemáticas incorporadas de Excel para calcular automáticamente las ecuaciones de rutina o las complejas.

5. Abra la tabla o el formulario y, a continuación, haga clic en el campo que desea buscar. En la ficha Inicio, en el grupo Buscar, haga clic en Buscar o presione CTRL + F. Aparece el cuadro de diálogo Buscar y reemplazar, con la ficha Buscar seleccionada. En el cuadro Buscar, escriba el valor por el que desea buscar. Para cambiar el campo que desea buscar o para buscar la tabla subyacente completa, haga clic en la opción adecuada de la lista Buscar en. En la lista Buscar, seleccione Todo y, a continuación, haga clic en Buscar siguiente. Cuando el elemento que está buscando está resaltado, haga clic en Cancelar en el cuadro de diálogo Buscar y reemplazar para cerrar el cuadro de diálogo. Se resaltarán los registros que coincidan con las condiciones.

6. Microsoft comercializó originalmente un programa para hojas de cálculo llamado Multiplan en 1982, que fue muy popular en los sistemas CP/M, pero en los sistemas MS-DOS perdió popularidad frente al Lotus 1-2-3. Microsoft publicó la primera versión de Excel para Mac en 1985, y la primera versión de Windows (numeradas 2-05 en línea con el Mac y con un paquete de tiempo de ejecución de entorno de Windows) en noviembre de 1987. Lotus fue lenta al llevar 1-2-3 para Windows y esto ayudó a Microsoft a alcanzar la posición de los principales desarrolladores de software para hoja de cálculo de PC, superando al también muy popular1​ Quattro Pro de Borland. Por esta razón Microsoft se solidificó como un competidor válido y mostró su futuro de desarrollo como desarrollador de software GUI(interfaz gráfica de usuario). Microsoft impulsó su ventaja competitiva lanzando al mercado nuevas versiones de Excel, por lo general cada dos años. La versión actual tanto para la plataforma Windows y Mac OS X es el reciente Excel 2016.