Cinco Principios Para Diseñar Interfaces de Usuario

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Cinco Principios Para Diseñar Interfaces de Usuario by Mind Map: Cinco Principios Para Diseñar Interfaces de Usuario

1. Segundo Principio

1.1. El Espacio: Geometría, espacio físico, espacio arquitectónico. Es donde se encuentra la estación de trabajo, el espacio es donde todo ocurre. La manipulación e interacción con el sistema será muy dinámica y entretenida. La navegación entenderá el movimiento y nuestra relación con el mundo.

2. Cuarto Principio

2.1. Pixeles: Poder dirigirse a cualquier pantalla del mundo y señalarla y al hacerlo alcanzar esos pixeles y obtener los datos.

3. Quinto Principio

3.1. La pluralidad: Hoy en día las computadoras son para una persona a la vez, en este tema se habla sobre una interfaz que donde se podrá trabajar en equipos, algo que las computadoras hacen muy mal. Muchas personas podrán trabajar en el mismo proyecto al mismo tiempo.

4. Primer Principio

4.1. Manos Humanas: Es el instrumento más sofisticado de manipulación. Hay que tener en cuenta que el ser humano tiene una capacidad limitada de procesar información; lo cual es muy importante considerar al hacer el diseño. Nos podemos comunicar a través de cuatro canales de entrada/salida: visión, audición, tacto y movimiento.

5. Tercer Principio

5.1. Agencia o poder creativo: En este principio se trata sobre el poder creativo que los sistemas deben darle al usuario.