Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Ética Profesional by Mind Map: Ética Profesional

1. Partiendo del punto anterior, en las actividades profesionales habrá momentos en los que se deberán tomar decisiones con valor, valentía y honestidad para tomar la decisión correcta desde un punto de vista ético.

2. Tomando en cuenta la moral, uno como persona y profesionista debe tener en mente las decisiones que se deben tomar, ya que puede tener beneficios o repercusiones sobre la empresa.

3. En este caso, nosotros como administradores debemos siempre tener valores en donde podamos utilizarlos siempre profesionalmente para tener una buena relación con los trabajadores, proveedores, clientes, entre otros.

4. La profesión de administrador tiene virtudes que lo ayudan a regular sus actos con responsabilidad, en donde sus actos tienen que estar relacionados con las consecuencias que pueden llegar a tener sus decisiones.

5. Partiendo de este punto, el tomar en cuenta la ética como profesional puede llevar acabo acciones que pueden apoyar a dar mejores resultados laborales e incluso personales.

6. La moral es parte fundamental en cuestiones profesionales debido a que sin ésta no se podrían realizar actividades de toma de decisiones como por ejemplo, en nuestra profesión como administrador de negocios internacionales debemos tomar en cuenta muchos factores que realmente puedan beneficiar a la empresa.

7. El valor es un punto importante que parte desde la virtud, ya que se debe tener respeto hacia tus compañeros, clientes y con los que te relacionas como profesionista.

8. Como profesionistas, tenemos que tener la ética para poder realizar nuestras actividades con toda la honestidad y teniendo en mente las pros y contras que pueden lleavr esa decision

9. Retomando la idea, el ser profesional tiene que ver por como la persona tiene como imagen a sus actividades, si realmente esos deberes los esta realizando con consciencia y sin ninguna decisión al azar.

10. La deontología es un factor importantisimo que se relaciona junto con la ética y la moral, tomando en cuenta las actividades que se realizan profesionalmente, como por ejemplo tomar la decisión si la empresa es capaz de generar más ingresos implementando una idea innovadora.

11. Logrando implementar la ética en la profesión puede llevar acabo una toma de decisiones con mayor responsabilidad de las consecuencias que pueden llegar a pasar.

12. La ética en la profesión debe ser importante, ya que para la toma de decisiones en un puesto gerencial pude puede beneficiar o afectar a los trabajador y/o empresa.