Los Cinco Principios para Diseñar Interfaces de Usuario

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Los Cinco Principios para Diseñar Interfaces de Usuario by Mind Map: Los Cinco Principios para Diseñar Interfaces de Usuario

1. 2. ESPACIO

1.1. Imaginar un espacio donde pudiéramos liberar los píxeles y reinventar la interacción con los ordenadores sería un paso hacia la siguiente generación de interfaces, en concreto una tecnología más interactiva y dinámica que permitiera enfrentar el gran reto del análisis de datos y la toma eficiente de decisiones.

2. 1. LA MANO HUMANA

2.1. Es considerada como una de los factores principales en la creación. por en un son el medio de manipulación de interfaces.

3. AGENCIA

3.1. Se basa en las ideas más provocadoras e innovadoras de la ciencia, la tecnología, el arte, el diseño, que dan el poder de crear nuevas interfaces que respondan a los gestos que se realicen con la mano.

4. 4. PIXELES

4.1. Es la base de la creacion de un interfaz sin limitaciones, que permite que usuario lo manipule con facilidad.

5. 5. PLURALIDAD

5.1. Se cuenta con que en un futuro cercano se cambara la manera de usar la información. Las nuevas tecnologías permitan que un grupo de personas pueda trabajar en equipo de manera que todos colaboren , y todo esto sera en una misma maquina.