La Administracion en un ambiente global

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
La Administracion en un ambiente global by Mind Map: La Administracion en un ambiente global

1. entorno general: abarca las extensas fuerzas globales económicas, tecnológicas, socioculturales, demográficas, políticas y legales que afectan a la organización y a su entorno específico.

2. Los proveedores son los individuos y las compañías que abastecen a una organización con los recursos de entrada (como materias primas, partes o empleados) que necesita para producir bienes y servicios.

3. el proveedor recibe un pago a cambio de esos bienes y servicios. Un aspecto importante de la labor de un gerente consiste en asegurarse un suministro confi able de recursos de entrada.

4. la organizacion:

5. el entorno global: es un conjunto de fuerzas y condiciones del mundo que están más allá de los límites de una organización y afectan la forma en que opera y moldean su conducta (oportunidades y amenazas )

6. organizaciones globales, es decir, en organizaciones que operen y compitan no sólo en su país de origen, sino también globalmente, en países de todo el mundo.

7. entorno especifico: es el conjunto de fuerzas y condiciones que proceden de proveedores, distribuidores, clientes y competencia (reaccion inmediato y directo)

8. Raisa Itzel Romero Castillo.