Get Started. It's Free
or sign up with your email address
PREGUNTA PROBLEMA by Mind Map: PREGUNTA PROBLEMA

1. PREGUNTA 7

2. CARLOS: Se le puede acusar por dos delitos por difamación y dañar la reputación de luis y por parte de la empresa ya que el software es de la empresa y se tiene un contrato de confidencialidad de lo que se haga en la empresa según el artículo artículo 269j: transferencia no consentida de activos. la transferencia de cualquier activo en perjuicio de tercero incurrirá en pena de prisión de cuarenta y ocho (48) a ciento veinte (120) meses y en multa de 200 a 1500 salarios mínimos legales mensuales vigentes.

3. Desde la normativa legal ¿Qué consecuencias hay para las acciones de Carlos, Luis, la Universidad y la empresa donde labora Carlos?

4. LUIS: Se debe presentar un proceso legal contra luis según la ley 1273 de 2009 artículo 269a: acceso abusivo a un sistema informático. con la cual a incurrirá en la pena de prisión de cuarenta y ocho (48) a noventa y seis (96) meses y en multa de 100 a 1000 salarios y bajos mensuales legales vigentes.

5. UNIVERSIDAD: tiene que expulsar a Luis de la universidad por plagio y esperar que demandas se les acusa por no verificar y saber si el trabajo de su alumno era legítimo y eliminar inmediata mente el software n de todos los computadores a los cuales se les haya instalado.