COSTO EN LA LOGÍSTICA DE DISTRIBUCIÓN

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
COSTO EN LA LOGÍSTICA DE DISTRIBUCIÓN by Mind Map: COSTO EN LA LOGÍSTICA DE DISTRIBUCIÓN

1. COSTEO DE LA CADENA DE DFI El manejo adecuado de los costos de la organización permite establecer los costos de la logística de distribución. los costos son variables que dependen de las actividades que se desarrollan y que se encuentran principal mente en el transporte de mercancías.

2. COSTOS EN LA LOGÍSTICA DE DISTRIBUCIÓN: El manejo adecuado de los costos de la organización permite establecer los costos de la logística de distribución.

3. DISTRIBUCIÓN CAPILAR DE O DE ULTIMA MILLA: Este tipo de distribución relaciona el transporte especializado en entregas múltiples de pedidos generalmente pequeños en una zona geográfica determinada en general se plantea como una funcion de logística secundaria que parte de un centro de distribución o una plataforma cross-docking y muy raras veces desde el productor mismo

4. CONCLUSIONES: Plantean que la planificación del costo total es una visión de conjunto que luego se particulariza siguiendo con la filosofía de "piensa global,actúa local".es así como las organizaciones deben procurar un análisis eficiente de los costos y gastos de la cadena de abastecimiento.

5. LA DISTRIBUCIÓN FÍSICA INTERNACIONAL DFI: La Distribución Física tiene por finalidad descubrir la solución mas satisfactoria para llevar la cantidad correcta de productos desde su origen al lugar adecuado en el tiempo necesario y al mínimo costo posible , compatible con la estrategia de servicio requerido.