Get Started. It's Free
or sign up with your email address
AutoCAD by Mind Map: AutoCAD

1. ¿Que singinica?

1.1. Auto proviene de las siglas del nombre de la compañía Autodesk, y CAD de las siglas "computer-aided design" las cuales traducen a "diseño asistido por computadora".

2. Usos y Aplicaciones

2.1. AutoCAD gestiona una cantidad de datos de formas geometricas, dichos diseños pueden ser de diversos usos entre ellos:

2.2. Uso laboral: Esto se plantea a la hora de realizar Planes arquitectónicos o nivelación de suelo entre muchos otros, los cuales se usan como guía para el desarrollo de los proyectos.

2.3. Uso educativo: Realizando diferentes proyectos, para poder entender lo realizado, ya sea el caso de un diseñador, un arquitecto o un ingeniero civil.

3. ¿Para que sirve?

3.1. AutoCAD como su mismo nombre nos dice, es una plataforma que nos ayuda a cualquier tipo de proyecto, basados en el manejo de formas geométricas, y diferentes tipos de delineados. Dando la opción de ver nuestros diseños en 2 o 3 dimensiones.

4. ¿De donde proviene?

4.1. La plataforma de AutoCAD, es una de las tantas aplicación de la compañía Autodesk, las cuales se complementan para llevar a cavo una optima elaboración de dibujos computarizados.