Get Started. It's Free
or sign up with your email address
La vida del consumo by Mind Map: La vida del consumo

1. El consumismo queda definido por 3 tipologías: consumismo, sociedad de consumidores y cultura consumista.

2. Segundo tipo ideal "Sociedad de consumidores" conjunto de condiciones por las que las probabilidades son muy altas para que los hombres adapten el consumismo antes que cualquier otra cultura.

3. *El tercer tipo ideal (la cultura consumista) Desarrollo por Bauman en función de las características que define al individuo en la sociedad de consumidores ¡la libertad de elegir y la libertad de desechar lo indeseado!

4. Consumismo, parte de la globalización negativa.

5. Esta transformación a la revolución consumista se debe a la cantidad que adquiere en la vida social al querer o desear algo.

6. En este entendido movimiento continuó de lo que consumismo supone maximizar las potencialidades del individuo que lucha contra las arcaicas ideas del tiempo contra la realidad sólida donde los aprendizajes suponía invertir demasiado tiempo y sus rendimientos se esperaban a largo plazo.

7. El paso del consumo al consumismo se da cuando pasa de ser una necesidad existencial a ser un deseo de querer algo...

8. La libertad y el tiempo irán de la mano en la lógica del consumismo.

9. Tal consumismo y avances tecnológicos nos han vuelto rehenes de este acto, la tecnología nos apartará del valor social, el mercado será el que determinara las necesidades de consumo las cuales nos darán pertenencia e identidad

10. Primer tipo El consumo es parte de la supervivencia biológica, es variable cuando se modifican las formas y cantidades de acumulación.

11. En la fase solida se identifica por una dinámica de producción orientada a una búsqueda de la seguridad social.

12. la fase liquida, a una sociedad inestable, porque ahí se encuentran las necesidades individuales.

13. Fases