La Corrupcion

Track and organize your meetings within your company

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
La Corrupcion by Mind Map: La Corrupcion

1. Proetica: Gobierno de Garcia es percibido como el mas corrupto de los ultimos años.La corrupcion nes percibida por el 52% de los peruanos como uno de los tresprincipales problemas del Pais y el Ejecutivo, del que se cree que debe liderar la lucha en su contra, no hace lo suficient en su contra

2. Comision Presidencial de Integridad: El lanzamiento de la Comision Presidencial de integridad debe marcar un punto de no retorno en esta eterna lucha desarticulada que mantenemos contra una corrupcion que parece entrenada para corroernos inevitablemente.

3. Tipos de Corrupción: Hay muchos tipos de corrupción que se pueden caracterizar de acuerdo a la dinámica del acto corrupto.

4. Fiscal investiga a Alan Garcia como presunto lider de una "organizacion criminal": La fiscalia Corporativa Especializada en Lavado de Activos

5. Alan Garcia y sus denuncias: Fue el mayor escándalo de corrupción del segundo gobierno de garcia. La Empresa Discoveri Petrolium Internacional gano la buena pro para la explotacion de cinco lotes petroleros de manera irregular en el 2008.

6. Función Política :Hemos identificado la corrupción como aquella desviación por parte de la administración de los poderes dele estado del correcto funcionamiento.

7. Corrupcion y sancion, por Fernando Rospigliosi: Ante la corrupcion desbocada que corroe la politica y las instituciones ,se propone con frecuencia el remedio de la educacion para combatirla.En realidad la clave es la sancion.