Get Started. It's Free
or sign up with your email address
CICLISMO by Mind Map: CICLISMO

1. vestimenta

1.1. Cascos deben de ser rigidos, en incorpor comprimido revestido con fibra de vidrio o carbon y que absorban la energia de in impacto explotando al chocar.

1.2. Zapatillas es in calzado especial para el ciclismo con suela rigida y Sistema de clips o choclos que permitan el enganche con el pedal.

1.3. Guantes son suficientemente grandes para cubrir el polvo y la brisa con los descensos rapidos.

1.4. Uniforme la camiseta esta provista de bolsillos en la espalda, debe tener mangas, la pantaloneta debe terminar por encima de la rodilla y ser ce;ida al cuerpo, fabricada en lycra que garantice el adecuado ajuste a la piel.

2. Tipos de bicicletas

2.1. Monta;a

2.2. De pista

2.3. De pi;on fijo

2.4. Domestica

2.5. Estatica

2.6. Inglesa

3. Alimentacion

3.1. Una dieta adecuada, en terminos de cantidad y calidad, antes, durante y despues del entrenamiento es necesaria pa optimizar el rendimiento, tambien hay que tener en cuenta la Buena hdratacion.

4. Tipos de ciclismo

4.1. En carretera

4.2. Ciclismo en pista

4.3. Ciclismo de monta;a

4.4. Ciclismo trial

4.5. Cicocross

4.6. BMX

5. Su historia

5.1. Son el resultado de satisfacer una necesidad. La primera prueba ciclista de la historia fue registrada el 31 de mayo de 1868, en in peque;o circuito de 1.200 metros afuera de Paris, participaron 7 ciclistas y fue ganada por el britanico James Moore con una bicicleta de madera de pi;on fijo y ruedas de hierro.