¿Cuales son los pokemones mas usados y porque?

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
¿Cuales son los pokemones mas usados y porque? by Mind Map: ¿Cuales son los pokemones mas usados y porque?

1. Gardevoir

1.1. ¿Porque?

1.1.1. Gardevoir es uno de los pokemones con un gran ataque especial muy alto y su megaevolucion es lo que ayuda mas, pues ahora tendra un gran potencial de ataque que le ayudara a derrotar a sus riv

2. Landorus

2.1. ¿Porqué?

2.1.1. Su velocidad es respetable y tiene un buen ataque, aparte de que aumentarle más su velocidad o su ataque puede ser un gran problema para su rival.

3. Garchomp

3.1. ¿Porque?

3.1.1. Tiene una gran fuerza, una cantidad de vida muy respetable y su velocidad le ayuda mas, y con un objeto llamado "pañuelo elegido" le dara mas velocidad haciendo que sea casi imparable.

4. Ferrothorn

4.1. ¿Porque?

4.1.1. Tiene una gran cantidad de defensa y sus debilidades son escasas, además de que ayuda a su equipo alterando el campo del enemigo con puas que dañaran a un pokemon mientras más lo cambién.

5. Roserade

5.1. Roserade es planta/veneno y le favorece mucho, pues tiene un gran ataque especial y si le ayudas en su velocidad te será de favor a tu equipo, tiene una habilidad capaz de envenenar a sus enemigos al igual que alguno de sus movimientos

6. Gallade

6.1. Gallade es un caballero de la justicia, inclusive su megaevolucion le favorece demasiado en su ataque, asi que deberias tener cuidado con su ataque fisico, pues tiene un ataque capaz de derrotar a varios enemigos de un solo golpe.

6.2. ¿Porque?