Leon S. Kennedy.

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Leon S. Kennedy. by Mind Map: Leon S. Kennedy.

1. En un principio en Resident Evil 2, Leon aparentemente es un oficial de policía novato, ingenuo, con un fuerte sentido de la justicia y el deber, que por azares del destino se ve envuelto como superviviente en la catástrofe de Raccoon City, donde se topa y une fuerzas con Claire Redfield, la cual buscaba a su hermano.

2. Leon, más tarde en Resident Evil 4, se convierte en un agente secreto muy dotado, debido a su formación en las manos del Gobierno de los EE.UU., capaz de mantener la compostura en la mayoría de las circunstancias. Leon también respeta al militar Jack Krauser, tanto como un soldado y amigo, antes de su traición. En el mismo videojuego, Leon fue muy rápido para entablar amistades tanto con Luis Sera como Mike, sintiéndose profundamente entristecido por sus muertes.

3. Aliados Claire Redfield, Ada Wong, Barry Burton, Ingrid Hunnigan, Ashley Graham, Manuela Hidalgo, Helena Harper, Jack Krauser, Chris Redfield, Ark Thompson, Buddy / Alexander 'Sasha' Kozachenko, Angela Miller, Sherry Birkin, Jake Muller Enemigos William Birkin, Jack Krauser, Javier Hidalgo, Albert Wesker, Osmund Saddler, Ramón Salazar, Bitores Mendez, Derek C. Simmons

4. Es un personaje ficticio de la serie de videojuegos Resident Evil de género survival horror desarrollados por Capcom, más conocido como Leon S. Kennedy, es un personaje de la saga de videojuegos, películas y libros Resident Evil.

5. Información Raza Caucásico Sexo Masculino Edad 21 años (RE:2) 25 años (RE:TDC) 27 años (RE:4) 28 años (RE:DG) 34 años (RE:Da) 36 años(RE:6) 38-39 años (RE:V) Estatura 1,80 m (5 ft 11 in) Peso 80 kg (176 lb) Color de pelo Castaño RE2, rubio RE4, Café Castaño REDa Color de ojos Dependiendo del vídeojuego o de la situación (Azules en RE2, grises, ámbar y marrones (cuando se asusta o se enoja), verdes y azules (cuando se alegra o se emociona), rojos (debido a las plagas) en RE4 y nuevamente azules en RE6. Nacimiento en 1977 Flag of the United States.svg Estadounidense