Ambientes Operativos

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Ambientes Operativos by Mind Map: Ambientes Operativos

1. Ambientes Operativos: es el software básico de una computadora que provee una interfaz entre el resto de programas del computador, los dispositivos hardware y el usuario.

1.1. Spanish

1.1.1. Midterm

2. El panel de control:es una parte de la interfaz gráfica de Microsoft Windows, la cual permite a los usuarios ver y manipular ajustes y controles básicos del sistema, tales como agregar nuevo hardware, desinstalar programas instalados, gestionar las cuentas de usuario de Windows, tener acceso a opciones de accesibilidad, entre otras opciones de sonido y pantalla.

3. Cuadro de dialogo:es un tipo de ventana que permite comunicación simple entre el usuario y el sistema informático. componentes:Barra de título Área de iconos Área de barra de herramientas y menú que incluye: – Archivo, Generar, Ver, Presentación preliminar, Actualizar y otros botones (dependiendo del nodo) – Botón Maximizar/tamaño normal – Botón Ayuda Área de estado Área de panel Área de pestañas Área de botones

4. Idea secundaria explorador de windows: A través de él podemos, por ejemplo, ver, eliminar, copiar o mover archivos y carpetas.Esta ventana es similar a la que encontrarás al abrir el explorador de Windows, puede que cambie ya que la podemos configurar a nuestro gusto. Componentes: Barra de títulos, Barra de menús, Menú Archivo, Menú Edición, Íconos grandes, Barra estándar, Barra de direcciones, Barra de estado.

5. Proceso y utilidad de trabajar con carpetas comprimidas :Es posible comprimir un solo archivo, varios o toda una carpeta. En el caso de las carpetas, cuando comprimes una de ellas, todos los archivos y subcarpetas que en ella se encuentran también se comprimen automáticamente, además de que cuando comprimes y descomprimes una carpeta, por lo general esta conserva su estructura original. En ocasiones la estructura de la carpeta cambia al comprimirla, por lo que si deseas asegurarte de que la carpeta comprimida tenga la misma estructura que la original, deberás comprimirla y descomprimirla para verificar.El objetivo principal de comprimir un archivo es volverlo más pequeño para que ocupe menos espacio en la computadora. Al hacerlo no afectas el contenido o la estructura del archivo, simplemente reduces el espacio que ocupa.

6. Ambientes operativos: Conjunto de órdenes y programas que controlan los procesos básicos de una computadora y permiten el funcionamiento de otros programas.

7. clasificación de ambientes operativos: Windows versión dispositivo móvil: 8.1.0, 8.1.1, 8.1.2. Sitios Catálogos: Ahora, Instagram para las tabletas y los equipos con Windows incluyen todas tus funciones favoritas como Instagram Stories, Direct y Explore. Y podrás capturar, editar y compartir directamente desde tus dispositivos tableta y PC con Windows.

8. Clasificacion de ambientes operativos: Linux version dispositivo movil: Neo1973, Palm WebOs. Sitios Catalogos: LiMo (Linux Mobile) Foundation, OpenMoko, MOTOMAGX.

9. Idea de gestion de archivos:es un programa informático que proporciona una interfaz de usuario para administrar archivos y directorios. Las operaciones más comunes realizadas en archivos o grupos de archivos incluyen crear, abrir (p. ej., ver, reproducir, editar o imprimir), cambiar nombre, copiar, mover, eliminar y buscar archivos; así como modificar sus atributos, propiedades y permisos de acceso.Las carpetas y los ficheros pueden visualizarse en un árbol jerárquico basado en su estructura de directorios. Algunos administradores de archivos contienen características inspiradas por navegadores web, como los botones de navegación adelante y atrás.