Inventos tecnológicos

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Inventos tecnológicos by Mind Map: Inventos tecnológicos

1. 2. El teléfono móvil

1.1. Por curiosidad en 1890 habían al rededor de 11 millones de móviles en todo el mundo, en el 2008 habían alrededor de 4 000 000 000 es un incremento del 35 000% hay un móvil por cada 2 personas en el mundo, este pequeño aparato nos permite estar disponibles la 24 horas del día, nos sirve de entretenimiento, el móvil funciona emitiendo una señal de radio a una torre de telefonía cercana la cual manda esta misma a tu destinatario y emite lo que tu dices a la otra persona de la llamada es como tener un teléfono, cámara digital, el gps, una agenda personal, un CD, pero ya podemos tener todo eso en tan solo un smartphone.

2. 6. Productos de la revolución digital.

2.1. Si entras a una tienda digital te verás rodeado de pantallas digitales enormes, cámaras digitales y videojuegos. Un sistema digital se vasa en latidos eléctricos intermitentes simbolizados con los números binarios 0 y 1 para representar información. La fotografía digital también utiliza esos ceros y unos convirtiéndolos luego a pixeles o puntos de luz que forman a imagen.

3. 3. La tarjeta de crédito

3.1. Los cajeros tienen sensores que detectan la cinta magnética que tienen las tarjetas a su revés esta la convierte en ceros y unos que permiten procesar a información contenida en las tarjetas, esto brinda datos como: nombre, saldo, número de cuenta y muchos más datos.

4. 4. Energías renovables

4.1. La energía eólica funciona gracias a unas turbinas y unos transformadores, los transformadores son los en cargados de convertir la energía cinética en energía eléctrica.

4.2. La energía solar es ta potente que se se captara durante 2 horas fuese capaz de suplir los gastos de electricidad por 2 años, se capta a través de unos paneles los cuales la transforman de energía solar a energía eléctrica.

5. 9.CD

5.1. Se utilizan con patrones de ceros y unos que dan un rollo fotográfico.

6. 5.La robótica

6.1. Porque en la mayoría de fabricas su plantel a cambiado de nomina, la sustitución de empleados por máquinas es la realidad, porque tienen una precisión y eficacia inigualable, pueden laborar noche y día sin descanso y con un mantenimiento casi que nulo.

7. 7.La batería de ion litio

7.1. Esta batería gana la competencia por una simple razón más energía por menos peso. Este invento fue el que le da la energía al teléfono móvil.

8. 10. Códigos de barras

8.1. bajo el mismo método de las tarjetas de credito se rigen los códigos de barras que casi todos los productos tienen los cuales se interpretan de una forma muy sencilla no hay raya nada, raya grande 1, raya pequeña 0

9. 8. Gps

9.1. Depende de una linea de satélites que el gobierno estadounidense lanzó al espacio en las décadas de los 60 y 70, en un principio los satélites se utilizaban para localizar unidades militares y facilitar la distribución de armas de precisión, los 24 satélites gps dan 2 vueltas al al planeta por día. El gobierno estadounidense habilitó el uso de los satélites a civiles en los años 80.

10. 1.Internet

10.1. Uno de los motores de búsqueda más famoso es google que teredirije