JORNADAS DE TRABAJO

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
JORNADAS DE TRABAJO by Mind Map: JORNADAS DE TRABAJO

1. Jornada de trabajo: Es el tiempo que una persona trabaja en una relación laboral en las 24 horas de cada dia o en el transcurso de la semana. La ley establece el tiempo máximo de la duración de la jornada.

1.1. Maths

1.1.1. Text book, exercises 34, 35, 36, 37

2. Jornada Fraccionada: La jornada de trabajo en casos especiales, podrá dividirse hasta en tres partes comprendidas en no mas de doce horas, previa autorización del director general de trabajo. Art. 167 Código de Trabajo.

2.1. Spanish

2.1.1. New vocabulary

3. Jornada Ordinaria: Cantidad de horas en que se realiza el trabajo, sin exceder los limites establecidos por la ley, ni lo que el trabajador y patrono hubieren acordado al inicio de la relación del trabajo, esta jornada laboral se divide en dos, las cuales según el Art. 161 del Código de Trabajo son: Jornada Diurna y Nocturna.

3.1. Physics

3.1.1. Research and prepare experiment

4. Jorge Alberto Santos Araujo Katherine Patricia Guillen Perez

5. Jornada Continua: En esta Jornada se carece de pausas, sin embargo se estipula en el Art. 166 del Código de Trabajo, menciona la fijación de las pausas dentro de la jornada laboral.

6. Jornada Diurna: Las diurnas están comprendidas entre las seis horas y las diecinueve horas de un mismo dia. Art. 161 Inc. 1°

6.1. Spanish

6.1.1. Midterm

7. Jornada Nocturna: Las nocturnas entre las diecinueve horas de un dia y las seis horas del dia siguiente. Art. 161 inc. 1°