Evaluar el conocimiento de los propietarios de gatos acerca de la enfermedad felina de las vías u...

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Evaluar el conocimiento de los propietarios de gatos acerca de la enfermedad felina de las vías urinarias bajas, para prevenir y controlar esta, en la zona sur de la delegación Tlalpan, de la ciudad de México. by Mind Map: Evaluar el conocimiento de los propietarios de gatos acerca de la enfermedad felina de las vías urinarias bajas, para prevenir y controlar esta, en la zona sur de la delegación Tlalpan, de la ciudad de México.

1. • ¿Conocen los propietarios los factores que propician la enfermedad felina de las vías urinarias bajas?

2. • ¿Qué indicadores consideran necesarios los propietarios de gatos, para llevarlos a consulta con el médico veterinario?

3. • ¿En qué medida los médicos veterinarios, ofrecen información de la enfermedad felina de las vías urinarias bajas, a los propietarios de gatos para la prevención ó detección de signos de esta, para dar un control adecuado?

4. • ¿Cuál es el conocimiento, de los propietarios de gatos referentes a la existencia de la enfermedad felina de las vías urinarias bajas, para prevenirla ó controlarla, en la zona sur de la delegación de Tlalpan?

5. • Medición del conocimiento de los propietarios de gatos en la zona sur de Tlalpan acerca de la salud de su gato y en específico de la enfermedad felina de las vías urinarias bajas, por medio de un cuestionario electrónico, que se les hará llegar por medio de su correo electrónico o por whatsapp.

6. • Realización de trípticos que se otorgaran personalmente y por correo electrónico a la gente en general que acuda a las clínicas veterinarias en la zona sur de Tlalpan.

7. • Invitación a los Médicos Veterinarios de las clínicas veterinarias en la zona sur de Tlalpan para informar personalmente a los propietarios de gatos, de de la prevención o dudas de la enfermedad felina de las vías urinarias bajas, u otras enfermedades, así como los signos clínicos que deben checar para llevar inmediatamente a su gato a consulta evitando así el sufrimiento de estos por dicha enfermedad.

8. • Objetivo general: Evaluar el conocimiento de los propietarios de gatos acerca de la enfermedad felina de las vías urinarias bajas, para prevenir y controlar esta, en la zona sur de la delegación Tlalpan, de la ciudad de México.