LA CONCIENCIA ECOLÓGICA

Track and organize your meetings within your company

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
LA CONCIENCIA ECOLÓGICA by Mind Map: LA CONCIENCIA ECOLÓGICA

1. que es

1.1. Es cierto que la conciencia ecológica debe comenzar en el seno del hogar, pero debe extenderse a todos los ámbitos de nuestra existencia: simplemente porque todas nuestras acciones inciden -de manera positiva o negativa- sobre la naturaleza.

2. causas:

2.1. Es cierto que la conciencia ecológica debe comenzar en el seno del hogar, pero debe extenderse a todos los ámbitos de nuestra existencia: simplemente porque todas nuestras acciones inciden -de manera positiva o negativa- sobre la naturaleza.

3. importancia

3.1. Sin dudas la vida del ser humano se relaciona constantemente y de forma estrecha con la naturaleza, influenciando una sobre la otra mutuamente.

4. como ayudar

4.1. En elevadas ocasiones, muchas pequeñas y medianas empresas no invierten en programas y estudios ambientales ya que creen que es un gasto inútil y elevado, pero nada más lejos de la realidad, ser una empresa ecológica puede salir muy rentable si sabes como hacerlo.

4.2. El planeta es nuestro hogar, aquí nacemos, crecemos y llevamos a cabo nuestras funciones para crear una sociedad mejor. QuiroLife se une a la campaña de cuidar el medio ambiente y dejamos para usted estos útiles consejos para salvar el planeta.

5. la conciencia humana

5.1. Cuidar nuestro cuerpo es una de las cosas más importantes ya que es el recurso que tenemos para lograr lo que anhelamos. Todo aquello que consuma y haga hará que se refleje en su exterior. La mayoría de los electrodomésticos, cuando están apagados, tienen encendida una luz que lo indica pero aun así continúan consumiendo energía eléctrica. Si usted tiene artefactos como televisor, DVD, decodificadores y equipos de sonido puede ayudar al planeta desconectándolos antes de salir. Crear el hábito puede significar una gran diferencia en el uso de la energía.