Proyecto final MLearning y RA

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Proyecto final MLearning y RA by Mind Map: Proyecto final MLearning y RA

1. TÍTULO: Información genética

2. ALUMNADO: 4º ESO

3. MATERIA: Biología y geología

4. OBJETIVO, COMPETENCIA, CONTENIDO: Est.BG.1.5.1., Est.BG.1.6.1., Est.BG.1.7.1. y Est.BG.1.8.1.

5. APPS Y PROCESOS: Lino.it , Aurasma y flipagram

6. DESCRIPCIÓN PROCESO: Los contenidos se trabajarán en Flipped classroom, de modo que en clase se resuelven las dudas de los vídeos vistos en casa y se empieza a trabajar en el producto final. En primera instancia han de crear los distintos bloques del mural (ácidos nucléicos, duplicación del ADN y transcripción del mismo), sus auras y fotos del proceso, para ello han de comprender los procesos antes de crear las auras. Se imprimirán las imágenes de las auras, se creará el collage de imágenes con flipagram y el código QR que nos lleve a dicho collage, se imprimirá y se colocará en el mural.

7. EVALUACIÓN: La evaluación del proyecto se realizará con la aplicación Lino.it . Deberán utilizar una nota de color amarillo para señalar un aspecto del proyecto que les haya gustado y una de color rosa para señalar un aspecto a mejorar.

8. PRODUCTO FINAL: Mural interactivo en el que aparezca por una parte una representación con goma eva de los ácidos nucléicos y los procesos en los que participan y debajo de estos, auras con las explicaciones teóricas de las mismas. Además generarán un código QR con un collage creado con flipagram en el que se muestre el making off del mural.